Lady Oxxo calienta las redes sociales y así luce

InicioCandenteLady Oxxo calienta las redes sociales y así luce

Yuliett Torres, también conocida como “Lady OXXO 2.0” compartió con su seguidores que oficialmente es modelo VIP.

La originaria de Guadalajara tiene más de 8 millones de seguidores en su primera cuenta de instagram.

En su momento fue nombrada como la “Kim Kardashian mexicana”, sin embargo, su fama llegaría cuando la encontraran modelando en una tienda de conveniencia.

Actualmente Yuliett tiene una cuenta en YouTube donde sube contenido erótico, pero decidió regresar a su contenido anterior con una cuenta VIP de Instagram donde actualmente tiene 120 mil seguidores y sube fotos de su vida cotidiana.

“Mis amores ya tengo una cuenta alterna en Instagram, yuliett.vip. Síganme allá y denme mucho amor” compartió la modelo en redes sociales.

Afirma que recibe más de medio millón de pesos mensuales tras aprender a monetizar las plataformas digitales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO