COLOMBIA.- Una empleada doméstica amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida, por la crisis económica que aqueja a todo el mundo.
El impactante video donde se ven los hechos circula en redes sociales y muestra el momento en que la mujer ingresó a la casa donde había laborado hasta hace unos días y con un gran cuchillo en la mano amenazó a una pareja, propietarios del lugar.
Cabe señalar que la mala empleada también extorsionó a la familia amenazándolos con matar a la hija de los dueños de la casa.
Elementos de la Policía de Bogotá capturaron a la mujer junto con la suma de dinero que había recibido producto de la extorsión y el cuchillo con que había amenazado a la pareja
Al parecer, el dinero que pidió por la extorsión fue de al menos un millón de pesos.
Agresiva mujer
La agresora incluso se enfrentó a las autoridades y manifestó pertenecer a una guerrilla.
“Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, expresó la capturada.
Las víctimas de este hecho informaron que la mujer, que solo duró 15 días trabajando como empleada doméstica, había sido despedida días antes producto de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.
“Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, detalló el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, para Caracol Noticias.
Las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia víctima, registraron todo el accionar de la delincuente.