VERACRUZ.- Un campesino sorprendió infraganti a tres jóvenes varones sosteniendo relaciones sexuales en las inmediaciones del balneario El Chorro, en el municipio de Sayula de Alemán.
Los hechos ocurrieron este martes a las 9:45 cuando un campesino que trabaja en un terreno cercano al balneario observó una camioneta Toyota tipo Van y entre los matorrales se encontraban tres jóvenes semidesnudos cometiendo faltas a la moral.
Al sentirse descubiertos, los chavos huyeron del lugar sin rumbo fijo, mientras que, el testigo acudió a dar aviso a la policía.
Autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde solo encontraron la «huella del delito» después de su fiesta salvaje.
Entre los objetos que ocupaban para realizar los actos sexuales se encontraron una peluca, una calabacita, un chorizo, condones que brillan en la oscuridad, lubricante, un cigarro de marihuana y un encendedor.
Vecinos de la zona pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que es común encontrar a parejitas cobijadas por la obscuridad, para realizar actos inmorales.