Un gato que estaba dentro de una bolsa en medio de la basura, fue rescatado por trabajadores que seleccionaban desperdicios en una planta procesadora en Rusia, segundos antes de que pasara por la trituradora.
El gato presuntamente quedó en manos de un albergue en espera de ser adoptado, tras haber sobrevivido a este terrible acto de crueldad.
De acuerdo con el video que circula por redes sociales y que publicó RT en Español, se observa una banda por la que avanzan desperdicios, y trabajadores se encargan de separarlos. De pronto uno de ellos toma una bolsa, la separa de la banda y la abre.
Vaya sorpresa se llevó al encontrar dentro un gato de edad adulta, negro y con patas blancas, que poco faltó para que fuera triturado.
Al darse cuenta de lo que pasaba, los demás empleados detienen el movimiento de la banda, y según se informó después, informaron del singular hallazgo a los jefes de la empresa, quienes se hicieron cargo del felino y lo enviaron a un albergue en espera de ser adoptado.
El vídeo se ha reproducido más de 50 mil veces en la publicación de RT, y los comentarios aluden al cuidado y la responsabilidad de tener mascotas.
Asimismo, la empresa recolectora y separadora de basura dio a conocer que antes de este caso, ya se había logrado salvar a dos tortugas y un erizo, dando claras muestras de crueldad animal, pues finalmente son mascotas que terminan dentro de bolsas de basura.
Rescata a un gato justo antes de morir triturado en un vertedero
— RT en Español (@ActualidadRT) December 22, 2020
Un gato al que tiraron a la basura y terminó en un separador de desechos en Ulianovsk (Rusia) estuvo a punto de morir triturado y se salvó gracias a que un operario intervino en el último momento pic.twitter.com/4ugnB7XQQS