MÉRIDA, Yucatán,.- Las autoridades lograron la captura de José “N”, cuando era llevado por un pariente suyo a Kanasín, tras haber asesinado a puñaladas a Rudy “N” en el municipio de Temax.
Aunque al principio se manejó que ambos hombres ingerían bebidas y sobrevino una discusión que terminó en el homicidio, se dio a conocer que lo que ocurrió en realidad fue que José, junto con otro tipo a bordo de una motocicleta, llegó hasta donde estaba Rudy, en la calle 35 de la colonia San Román, y lo acuchilló en el cuello y el corazón.
De inmediato escapó abandonando a su víctima, quien falleció a causa de la gravedad de sus lesiones.
Operativo de búsqueda en Temax
Las autoridades tomaron conocimiento e inició un fuerte operativo de búsqueda que concluyó en las primeras horas de hoy, cuando se detectó al homicida en un auto manejado por un pariente suyo, que pretendía llevarlo a esconder a Kanasín.
El motivo del crimen, presuntamente, serían deudas por drogas, y el criminal ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
También te puede interesar:
Imputan a vendedor de licor adulterado que cobró 5 vidas en Acanceh