TIZIMÍN.- Una camioneta Ranger volcó la noche del jueves en una hondonada de la calle 61 entre 44 y 44-A, en Tizimín, conocida como rehoyado de las lineas del cambio del ferrocarril.
Luego del percance, el conductor del que únicamente se sabe que es un conocido abogado originario de esta ciudad, se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo que más tarde fue rescatado por una grúa particular.
A eso de las 22:30 horas, el automotor con placas de circulación YP244 transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61 y de pronto el chofer perdió el control del volante y se fue derecho a la hondonada.
Cuando la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos no encontró a nadie, por lo que procedió a solicitar la presencia de los bomberos de la SSP para desconectar la batería del vehículo; posteriormente, permanecieron en el sitio hasta que el vehículo fue rescatado en el transcurso de la madrugada.
Asimismo, arribaron para tomar conocimiento los ele- mentos de la Policía Estatal, que se retiraron al enterarse que no hubo personas lesionadas y no se requería de la ambulancia de esta misma corporación.