Inicio Especiales Su esposo murió de coronavirus y le dejó una emotiva nota de despedida en el celular

Su esposo murió de coronavirus y le dejó una emotiva nota de despedida en el celular

0
Su esposo murió de coronavirus y le dejó una emotiva nota de despedida en el celular
Katie Coelho nunca esperó que mirar el teléfono de su esposo fallecido para rescatar las fotos familiares le hubiera permitido leer la emotiva despedida que él le dejó.

Luego de que su esposo muriera por coronavirus, una mujer de Estados Unidos encontró en el teléfono celular del hombre un mensaje de despedida para ella y para sus dos pequeños hijos, lo cual prácticamente le dio otro sentido al fallecimiento.

Todo inició a finales de marzo. Jonathan Coelho se contagió de esa enfermedad, en Connecticut, fue internado en un hospital, y durante casi 30 días luchó, pero finalmente perdió la batalla contra el coronavirus y murió el 22 de abril pasado, según informó su esposa, Katie Coelho.

Ésta fue al hospital a buscar las pertenencias de su esposo. Le explicaron que la causa del deceso fue un infarto a causa de la enfermedad, y lamentó que no pudieran despedirse adecuadamente. Katie recogió una bolsa de plástico con las cosas de Jonathan y se dirigió a su casa.

Tuvo entonces la idea de rescatar del celular todas las fotos de ellos dos y de sus pequeños hijos, así que encendió el celular y encontró una nota de Jonathan junto con la información de su seguro de vida.

La nota decía: “Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny. “Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única. Asegúrate de vivir la vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”.

“Déjale saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado. No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti. ¡Siempre sé feliz no importa qué!”.

Katie dijo que estaba realmente sorprendida cuando lo vio, y dijo a CNN que “si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia, y poder asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que estaba con ellos”.

Jonathan y Katie llevaban siete años juntos y tuvieron dos hijos: Braedyn, de 2 años, y Penélope, de 10 meses.

Jonathan era un agente de libertad condicional, considerado un empleado esencial, así que todavía iba a trabajar. Katie dijo que canceló todas las citas de terapia de Braedyn y que la familia comenzó a ponerse en cuarentena en casa.

El 23 de marzo, Jonathan se hizo una prueba de coronavirus después de descubrir que había entrado en contacto con alguien que había dado positivo durante la semana anterior, y dos días después dio positivo (con información de CNN).