CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este domingo cerca del panteón municipal. Aparentemente la víctima había salido minutos antes del Cereso tras visitar a un interno.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la tarde, luego de que al servicio de emergencias 911 reportaron que una persona fue lesionada por arma de fuego sobre la calle 14 de la supermanzana 99.
Al arribar policías encontraron a una mujer tirada sobre la vía pública, quien vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de color rojo. La mujer tenía aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que los uniformados solicitaron una ambulancia.
Lamentablemente al llegar paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona.
Primeros reportes policiacos indican que la mujer había salida del Centro de Reinserción Social (Cereso) tras una visita a un interno del penal, y tras salir de la cárcel y caminar hasta la entrada del panteón fue interceptada por sujetos armados.
La zona fue acordonada y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.
https://twitter.com/DePeso_/status/1236751953385971714?s=20