Renato Ibarra, jugador del América, será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de que no logró el perdón de la víctima.
Te recomendamos: Detienen a jugador del América señalado de golpear a su esposa embarazada
Agentes de la Policía de Investigación se alistan para trasladarlo junto con los otros detenidos por el caso de violencia intrafamiliar.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la foto de Ibarra en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México. El futbolista ecuatoriano pasó la noche en galeras.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1236387134019338240?s=20
Fue abierta una carpeta de investigación sobre el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra y cuatro personas más por presunta violencia familiar.
Son investigadas las lesiones que sufrieron la esposa del futbolista y quien está embarazada, y su hermana como consecuencia de una discusión, por lo que la carpeta de investigación se abrió en su modalidad de violencia física.
(Con información de López-Dóriga Digital)
También te puede interesar:
Confirman arresto de Renato Ibarra por atacar a esposa embarazada