Por un pleito relacionado con unos terrenos, un hombre de 68 años de edad fue ejecutado a balazos dentro de la taquería de su propiedad, que no tenía ni un mes de haber sido abierta al público.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León, de acuerdo con lo que reporta el portal López-Dóriga. El ataque fue más exactamente en la taquería “Los 3 García”.
Según reportes, un sujeto robusto y quien portaba gorra, disparó dos veces un arma de fuego contra la víctima, identificada como Federico G., de 68 años de edad. El ahora occiso era propietario del negocio, y murió al interior del mismo.
Las autoridades de Nuevo León acudieron al lugar para las investigaciones correspondientes, y la familia del hoy occiso informó que, antes del ataque, hubo una discusión familiar por un terreno en disputa en otro municipio de esa entidad.