Inicio Policía Semaforazo entre doñitas: las dos aseguran que tenían preferencia

Semaforazo entre doñitas: las dos aseguran que tenían preferencia

0
Semaforazo entre doñitas: las dos aseguran que tenían preferencia
Luego de salir volando al ser impactada por un vehículo, la doña que conducía una moto cayó en el pavimento donde sufrió, al parecer, fractura del brazo.

Directo al hospital fue a dar una mujer luego de chocar contra otra señora, ambas manejaban en el centro de Mérida y las dos juraron y perjuraron que el semáforo de su lado marcaba el verde al momento en que llegaron al cruce.

Una de las doñas manejaba su motocicleta sobre la calle 57, con dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la 58, según dijo, se percató que el semáforo que debía obedecer se encontraba en verde, así que continuó con su trayecto.

Por el otro lado, una señora que conducía su Verna con placas ZAL622B, que iba sobre la segunda vía también aseguró que el señalamiento de su lado marcaba el siga, así que al llegar al medio de la intersección el encontronazo fue inevitable.

Y estuvo tan fuerte el trancazo que la señora de la moto salió volando para aterrizar varios metros adelante y resultó con el brazo fracturado, mientras que la dama del automóvil se detuvo casi a media cuadra.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron a la señora lesionada al hospital, así como los representantes de las aseguradoras, aunque no pudieron llegar a un arreglo en el lugar del accidente.