Inicio Alerta Roja Arrestan a mujer que fingió tener coronavirus

Arrestan a mujer que fingió tener coronavirus

0
Arrestan a mujer que fingió tener coronavirus
Con tal de que la atendieran más rápido en una clínica, una mujer fingió tener el nuevo coronavirus, pero pronto su mentira fue descubierta.

Una mujer brasileña fue detenida por las autoridades de Río de Janeiro luego de ir a una clínica a decir que tenía coronavirus, y en realidad lo único que quería era que la atendieran más rápido.

La mujer dijo llamarse Claudete Maria Rosa da Silva, de 39 años de edad, y llegó a un centro de salud del barrio de Copacabana, acudió con los médicos y dijo que necesitaba que la revisaran de inmediato porque sufría los síntomas del nuevo coronavirus.

Para reforzar su mentira, agregó que acababa de regresar de Hong Kong en donde trabajó como niñera, así que de inmediato la ingresaron, se le puso en una habitación aislada, se le aplicaron todas las pruebas correspondientes y resultó que no tenía nada.

Las autoridades médicas se comunicaron con la familia de la mujer, y confirmaron no sólo que jamás había viajado a Hong Kong, sino que ni siquiera tiene pasaporte. Fue entonces que la mujer aceptó su culpa y dijo que fingió todo para que la atendieran más rápido.

De inmediato fue arrestada por haber movilizado a muchos profesionales de la salud durante varias horas, por un caso completamente falso (con información de Excélsior).