Una afligida mujer descubrió a las puertas de su casa el cadáver de su hija de 27 años de edad, quien un día antes había salido con su hijito a comprar ropa. El menor fue encontrado posteriormente sano y salvo.
Este caso se dio en un municipio de Puebla, y las autoridades investigan el asesinato de la mujer, cuyo cadáver presentaba fuertes golpes en la cara, cuerpo y espalda.
Los restos de esta mujer identificada como Laura Patricia fueron abandonados afuera de su casa este lunes, luego de que la tarde del domingo salió con su hijo de cuatro años a comprar ropa. Fue su ex cuñada la que fue por ellos a bordo de un auto.
“Salió a festejar el cumpleaños del niño”, dijo la madre de la asesinada, explicando que lo iba a llevar a comprar ropa y de ahí se iban a festejar, pero ya no regresaron. El último contacto que tuvieron los padres con ella fue en una llamada en donde les dijo que ya iba de regreso a casa.
Sin embargo, este lunes fue encontrada muerta a las puertas de la vivienda, con golpes en cara, ojos, cuerpo y espalda.
Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla localizó sano y salvo, al hijo de Laura Patricia y se puso en contacto con la familia para el proceso de entrega correspondiente.