Quedó destrozado del frente un Volkswagen Vento cuyo guiador se descuidó mientras conducía de sur a norte sobre Circuito Colonias, y al llegar al cruce de la calle 13 de la colonia García Ginerés, el joven al volante chocó contra la parte trasera de un camión de transporte público.
El accidente, aunque aparatoso, no dejó más que daños materiales tanto en el camión de pasaje como en el automóvil, que tristemente acabó bastante dañado.
El guiador del Vento decía ante las autoridades que el camionero se detuvo de golpe, por lo que no pudo evitar aporrearse contra el autobús, pero el operador de éste afirmó que se detuvo correctamente para bajar pasaje, cuando el guiador del Vento se le estrelló por detrás.
Cada quien llamó a su aseguradora y el asunto quedó en manos de los representantes de las ajustadoras que terminaron por llegar a un arreglo en el lugar del percance. A final de cuentas se le explicó al conductor del auto particular que se trató de un choque por alcance y la responsabilidad era suya (fotos M. González).