Paramédicos de la SSP trasladaron a un hospital, seriamente lesionado, al motociclista Julio C.U., quien se estrelló por alcance contra un Atos, cuando ambos viajaban sobre la vía Mérida-Acanceh, y a la altura del kilómetro 7+500 el guiador del automóvil bajó su velocidad para entrar a una gasolinera.
El primer reporte de este accidente ocurrido la tarde de ayer indicó que el motociclista transitaba muy pegado al compacto, y cuando el guiador del auto redujo su velocidad para entrar a la estación de servicio, el del vehículo ligero se aporreó brutalmente en su parte trasera.
Fue tal el impacto que el medallón trasero del auto reventó por el golpe que se dio el hombre de la moto, quien luego cayó al pavimento seriamente lesionado. Ahí tirado, paramédicos de la SSP le dieron los primeros auxilios y por las lesiones presentadas lo mandaron a un hospital para su atención.
Se supo que el motociclista había ido a Petectunich a buscar comida y estaba regresando a una granja a trabajar cuando sufrió el accidente del cual tomaron conocimiento agentes policiacos. A pesar de lo aparatoso, se dijo en el lugar que su vida no corría peligro (fotos V. González).