Autoridades revisan puestos ambulantes de pirotecnia en el Centro

InicioPolicíaAutoridades revisan puestos ambulantes de pirotecnia en el Centro

Esta mañana, autoridades de diversos órdenes de Gobierno revisaron las inmediaciones del mercado Lucas de Gálvez para establecer los puntos en que se ubicaran los puestos ambulantes de venta de pirotecnia, en los días previos a la Navidad y el Año Nuevo.

Lo anterior, a fin de tener un total control de estos puestos que permita a la vez ofrecer mayor seguridad no sólo a los vendedores, sino también a los compradores de estos productos altamente flamables.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Protección Civil Municipal, la Subdirección de Mercados, Guardia Nacional y Policía Municipal de Mérida participaron en esta acción, que revisó los sitios en donde se ubicarán los puestos ambulantes con permiso temporal para la venta de artefactos de pirotecnia, mismos que estarán instalados los días 22, 23 y 24 de diciembre, y 29, 30 y 31 de diciembre, es decir, previo a la Navidad y al Año Nuevo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO