Inicio Afición Senadores de la Morelos amarran el liderato meridano

Senadores de la Morelos amarran el liderato meridano

0
Senadores de la Morelos amarran el liderato meridano
Con esta victoria, los Senadores pusieron su marca en 7 triunfos y 2 derrotas.

Rollo: Félix Zapata
Senadores de la Morelos ligaron su quinto triunfo luego de repetirle la dosis, en la serie, a los Venados de la Universidad Marista, con marcador de 8-3, lo que les permitirá mantener una semana más el liderato de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, tras cinco semanas de actividades.

En esta ocasión, Arturo “La Mamba” Florentino resistió los embates de los universitarios durante cinco entradas y con la ayuda de su ofensiva, que conectó 10 imparables, se encaminó hacia la victoria.

Los Senadores tomaron ventaja en el amanecer del juego, en la parte baja del primer inning, ante el abridor Randy Lara, cuando anotaron en un par de ocasiones, ambas producidas con doblete de Ramón Lunar, quien remolcó a Luis Borges y a Julián Castro.

Florentino fue atacado en la apertura del tercer inning con una anotación, la cual llegó al plato a través de Eduardo Carrera, luego del error de jardinero central Ramón Lunar, a batazo del estadounidense Jeremy Acey.

Tras acortarse las distancias, los de casa respondieron de inmediato y anotaron otro par de anotaciones en el cierre del tercero rollo, lo que puso las cosas 4-1. Una rola al cuadro de Carlos Sansores hizo anotar a Julián Castro, quien se encontraba en la tercera colchoneta, y en la misma jugada anotó Lunar, gracias a un error del parador corto Rodrigo Uicab.

Las emociones del juego aumentaron en la quinta alta, cuando los astados pisaron la registradora dos veces, a través del sencillo productor de Mauricio Aguilar, que mandó al plato a Uicab, y doblete de Iván Espínola, quien remolcó a Jeremy Acey. Luego de sacar los tres outs de ese episodio, Florentino fue removido de la loma, con la ventaja a su favor, 4-3.

No pasó mucho tiempo y los de la cámara alta respondieron con dos carreras, justamente en el desenlace de la quinta, lo que puso los cartones 6-3 a su favor. Julián Castro le abrió la tanda a Lara con doblete, llegó a la tercera colchoneta con error del receptor Eduardo Carrera y anotó con elevado de Ramón Lunar. La otra carrera fue anotada por Vladimir Hernández, con sencillo de Jonathan Rosado.

Los Senadores pusieron cifras definitivas en la séptima baja, 8-3, con bambinazo por el jardín izquierdo de dos carreras de Carlos Sansores ante la serpentina de Marco Quevedo.