Los fuertes vientos en la autopista Oaxaca-México hicieron que el operador de un camión perdiera el control del volante, volcando aparatosamente con todos los peregrinos que llevaba a bordo, originarios del estado de Puebla.
Se reportan cuando menos 20 lesionados que tuvieron que ser llevados a diferentes hospitales.
Los peregrinos se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila, a bordo de un camión que al momento de circular en el tramo Oaxaca-Cuacnopalan, cerca de Tehuacán, Puebla, fue empujado por fuertes rachas de viento.
El conductor perdió el control del vehículo sobre una curva peligrosa, y cayó sobre la carretera, además por falta de pericia y exceso de velocidad, quedando el vehículo completamente de cabeza, con saldo de 20 personas heridas y ropa y demás pertenencias regadas en la vía.
Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal y autoridades estatales de Oaxaca y Puebla, que supervisaron que socorristas de la Cruz Roja atendieran y canalizaran a los heridos a los hospitales de zona. El operador del vehículo siniestrado se dio a la fuga luego de accidente (con información de Diario Marca).