Cuatro vehículos con aparatosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado alrededor del mediodía de este viernes, en la calle 69 por 36, del segundo cuadro del Centro de Mérida.
Como informamos en la transmisión en vivo desde el Facebook de De Peso Yucatán, un camión de transporte público Situr de la ruta Kanasín circulaba en la calle 69 y a su derecha transitaba un Versa habilitado como taxi Drixi, con número económico 864, cuando al parecer el último vehículo intentó rebasar por su izquierda al autobús pero éste lo chocó y arrastró por 30 metros.
Durante su trayecto, el taxi rayó a una camioneta Gran Caravan así como un Ford Ka, ambos estacionados.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados.
Por su parte, el taxista dio otra versión de los hechos, en donde culpa al camionero de los hechos ya que cuando intentó incorporarse a la vía, el conductor del transporte público le ganó el paso y lo arrastró.
En el lugar se presentaron policías y peritos quienes tomaron datos de los hechos para el deslinde de responsabilidades, así como los representantes de las aseguradoras.