Sin proporcionar mayores datos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que ya hay más de un detenido por el caso de la familia LeBarón, que fue atacada a balazos por un grupo delictivo.
Horas después de ocurridos los trágicos acontecimientos en el que fueron asesinados nueve niños y mujeres, se dio a conocer que una persona había sido detenida, y hoy, Alfonso Durazo confirmó que hay más personas detenidas, pero agregó que “no nos corresponde ya proporcionar información, toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, como en manos de la Fiscalía General de la República”.
Asimismo, evitó mencionar el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos detenidos, pero dijo que “están totalmente identificados”.
Durazo Montaño no especificó si pertenecen al grupo criminal “La Línea”, que se presumía como posible responsable del ataque ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.