Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance del conductor de un Beat contra un Jetta, en el periférico poniente de esta ciudad.
Según datos preliminares los hechos sucedieron la madrugada de este lunes cuando un joven motociclista conducía sobre el anillo periférico, de norte a sur, y al llegar a la altura del km 37+500 se le ponchó una llanta. Debido a esta situación, se orilló en un acotamiento de la vía y una patrulla de la SSP se acercó para abanderarlo con el fin de evitar algún accidente.
Mientras tanto, el joven llamó a su padre y llegó en minutos al lugar a bordo de un Jetta con placas ZBY-846 por lo que se estacionó detrás de la motocicleta para abanderar el lugar, ya cubierto, la policía se retiró del lugar.
Luego de un rato en el sitio un tremendo susto espantó al padre e hijo, ya que el conductor dormilón de un Beat, de la plataforma InDrive con placas ZCN-735-B, se estrelló por alcance contra el jetta estacionado, por un supuesto pestañazo.
El impacto fue tan fuerte que avanzó alrededor de 40 metros hasta que terminó su loca carrera contra un poste de alumbrado público.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados, por su parte, los pasajeros del taxi de plataforma se bajaron en el sitio y siguieron su camino como si nada.
Agentes y peritos de la SSP arribaron al lugar para abanderar la zona de nuevo y evitar oootro accidente.
La peor noticia la recibió el conductor del Beat ya que el representante de su aseguradora no se hizo responsable de los daños por ser de una plataforma de taxis de aplicación, ya que no contaba con ese tipo de seguro.
Así que ni modo el taxista tendrá que apoquinar la lana de su bolsillo.