Por salir corriendo a la calle sin aparente motivo alguno, el niño J.G.A.K., terminó como alcancía humana al romperse la cabeza luego de ser atropellado.
Los hechos se dieron ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el menor J.G.A.K., después de desayunar en su hogar, ubicado en la calle 24 por 19 y 21, sin motivo y razón alguna, salió corriendo a la calle y fue atropellado por una joven ciclista. El fuerte golpe le provocó al menor una sabrosa cortadura en la cabeza.
Los padres del infante de inmediato llamaron a la Policía arribando un grupo de oficiales en compañía de paramédicos, quienes atendieron al chavito.
La mujer implicada indicó que el menor salió de imprevisto por lo que no le dio tiempo de frenar, impactando al niño.
La mujer, para hacerse responsable de los hechos o de posibles gastos médicos, solicito a la Policía municipal permiso para ir a su casa en busca de su credencial y otros documentos, oportunidad que la dama en bicicleta aprovechó para darse a la fuga y no regresar.
Al final, los familiares del menor acudieron a la comandancia municipal para levantar una denuncia y conciliar con la dama que atropelló a su hijo, a pesar de saber que el menor fue el causante de dicho accidente por salir de imprevisto a la calle.