Una balacera dejó cinco muertos en un tianguis de autos realizado cerca de la Plaza de Toros de Uruapan, en Michoacán, y las autoridades no tienen ni la más mínima idea de quiénes cometieron el crimen.
Sobre el caso, el portal López-Dóriga dio a conocer que hoy todo iba con tranquilidad y normalidad en el sitio, cuando empezaron a escucharse disparos, y luego se observó a unos sujetos armados que huían, sin poder dar con sus características.
Tras el reporte, llegó personal de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a las víctimas y determinaron que había cinco muertos, y un sujeto más resultó gravemente herido, así que se le mandó a un hospital, aunque no se cuenta con la identidad de ninguno de ellos.
Elementos de Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron el área y desplegaron patrullajes, pero no se logró dar con los delincuentes, por lo cual personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió a la zona, mismo que emprendió la carpeta de investigación conducente.
https://twitter.com/c4jimenez1/status/1191112230047223814