Un beisbolista murió y otro resultó severamente lesionado cuando ambos se escondieron bajo un árbol durante una tormenta, y les cayó un rayo que les dio una fuertísima descarga.
Esto se dio en el Deportivo de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.
Estos dos hombres intentaron protegerse de las fuertes lluvias con tormentas eléctricas que azotaron la zona oriente de la Ciudad de México, pero las cosas resultaron peor porque un rayo les cayó, matando a uno y dejando gravemente herido al otro.
Los hombres identificados como Edgar N., de 45 años (lesionado) y Roberto N., de 55 años, quien perdió la vida luego de que jugaban un partido de béisbol. Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a un hospital cercano (información de adn40).