Mujeres policías de la Ciudad de México intentaron arrestar a una vendedora ambulante de churros, pero como ésta puso resistencia cuando la intentaban meter a la patrulla, le hicieron “calzón chino” y le tiraron parte de su venta, para luego retirarse.
Una persona que vio el ataque grabó un video con la declaración de la afectada, el cual se está viralizando por redes sociales por el pésimo actuar de las uniformadas.
En el video que dio a conocer Excélsior se observa a la víctima quien viste un suéter color gris y pantalón de mezclilla, llevando una canasta con algunos churros, mientras que el resto del producto está regado en el piso.
Con lágrimas en los ojos, la afectada explica que unas policías intentaron llevarla a la fuerza, y como se negó le hicieron “calzón chino”, y le tiraron los churros que transportaba.
Los hechos ocurrieron en la zona de Tlatelolco, y la mujer que graba el video pide a las autoridades que se pongan a trabajar contra la delincuencia en vez de atacar a gente que sólo busca ganarse decentemente la vida.
https://youtu.be/uViEak8NLvw