Un autobús y un auto particular se dieron tremendo agarrón en la esquina de la calle 52 con 57 del Centro de Mérida, accidente ocurrido presuntamente por el clásico “semaforazo” en el que ambos involucrados aseguran tener la luz verde.
Lo único bueno fue que nadie salió lesionado.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, sobre la calle 52 iba un Beat de matrícula YXU904C al mando de Raúl C.D., y por la 57 avanzaba el autobús ruta López Mateos con matrícula A03652Z manejado por David M.D. El caso es que ambos jalaban de lo lindo y ninguno frenó al llegar a la intersección, dándose sabroso agarrón que dejó daños materiales.
Agentes de la Policía de Mérida llegaron en cuestión de segundos pues el accidente ocurrió mero en la esquina donde está el edificio de la corporación, se tomaron datos y se pidió la atención de peritos y aseguradoras para ver quién se echaba la culpa del trancazo. Cabe indicar que a consecuencia del impacto, el vehículo Beat registró un cortocircuito y empezó a quemarse, pero gracias a la oportuna intervención de los agentes policiacos se controló y no pasó a más.