Un joven motociclista falleció ayer en el hospital tras perder el control del manubrio y derrapar junto con su esposa embarazada en la famosa curva de la Unidad Deportiva Kukulcán, por donde está el Polifórum Zamná, pues al caer se pegó con la orilla de la guarda del camellón que divide la avenida.
Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó en la tarde de ayer que una pareja, conformada por Víctor D. y Maricruz G. que viajaba sobre el Circuito Colonias abordo de una moto Italika de placa TWT9B derrapara tras perder el control de de la nave ligera, golpeándose en la orilla de la guarnición del camellón que divide la calle, para luego aporrearse contra un árbol.
El conductor de la motociclista, de 24 años, resultó con fuerte traumatismo craneoencefálico, mientras que, su esposa de 23 años tuvo fractura de muñeca y contusión en un pómulo, cabe señalar que la señora tiene cuatro meses de embarazo.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que fueron notificados por testigos que cruzaban por la zona, junto a paramédicos de la misma corporación, los cuales valoraron a los lesionados.
El joven motociclista fue trasladado de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus heridas, en donde finalmente falleció.
En el lugar quedaron los cascos que salieron volando por no estar debidamente colocados.
También te puede interesar: