Imelda Garza Tuñón esposa de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian está dando de qué hablar en sus redes sociales, ya que posa de lo más sexy, haciéndole competencia a su suegra.
Se sabe que la joven formará parte del grupo de género pop Trafik, con otra cinco integrantes, que seguramente será un éxito.
Su Instagram, que está bajo el nombre de imetunon, ya tiene 103 mil seguidores y seguramente seguirá creciendo.
Imelda se está dando a conocer más porque seguirá los pasos de su suegra, quien sabemos llena los palenques en los que se presenta, pues los asistentes acuden a admirar su inigualable belleza, así como celebran la de Imelda, quien es joven y muy bella, sin dejar de lado que luce un cuerpo espectacular pese a que acaba de ser madre.
https://www.instagram.com/p/BpNedC6hQHM/
(Con información de debate.com.mx/Fotos: redes sociales)