Inicio Alerta Roja Hallan desmembrada a joven que llevaba semanas desaparecida

Hallan desmembrada a joven que llevaba semanas desaparecida

0
Hallan desmembrada a joven que llevaba semanas desaparecida
Lo último que se supo fue que salió de su casa el 11 de agosto pasado para verse con su ex novio, con quien terminó la relación días atrás.

Una joven de 23 años que llevaba dos semanas desaparecida, fue encontrada desmembrada, y se le logró identificar gracias a un tatuaje en el abdomen. Las autoridades iniciaron con la investigación que inicialmente apunta hacia el ex novio de la mujer.

El cadáver fue hallado en la colonia La Valencia en Saltillo, Coahuila, y las personas que se toparon con el macabro hecho alertaron de inmediato a las autoridades. Tras las primeras investigaciones se presume que podría ser Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, de 23 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 11 de agosto.

Lo que se supo fue que la muchacha acudió en la fecha mencionada a verse con su ex novio, con quien había terminado días antes, así que las investigaciones apuntan inicialmente hacia ese sujeto.

Tras el hallazgo de los restos, se iniciaron las pruebas de identificación humana para determinar la identidad del cuerpo. De manera extraoficial, se manejó que se trataba de Gabriela, luego de que la identificaran, como ya se mencionó, por un tatuaje que tenía en el abdomen (con información de Excélsior).