Este jueves 22 de agosto conoceremos a los 15 seleccionados que participaran el viernes 23 en el segundo concurso de “Tu Casa con De Peso”, si usted quiere ser uno de ellos córrale a cambiar sus cupones que vienen todos los días en el periódico y por cada 3 usted se lleva un boleto; tiene hasta el miércoles 21 de agosto a las 8:00 pm para depositar sus boletos en la urna que se encuentra en la calle 62 entre 65 y 67 del Centro de Mérida, y quién quita que sea uno de los 15 afortunados de este segundo concurso y se lleve uno de los premios que tenemos disponibles, el primero de ellos son 50 mil pesos en efectivo, en puro billete, para que el ganador nomás venga y se le entregue su fajo de billetotes y los gaste como mejor le plazca.
Asimismo, para el segundo y tercer sitios hay motocicletas, y del cuarto al sexto lugares se harán acreedores a sus chicos refrigeradorzotes para poner a enfriar las chevas, y ojalá que cuando estén bien heladas nos inviten, nosotros llevamos la botana.
Este viernes, los que ganen del séptimo al onceavo lugares se llevarán a sus cantonas unas excelentes pantallas planas para ver sus películas y series favoritas, y del sitio 12 al 15 habrá aires acondicionados para ya no sufrir con estos fuertes calores de nuestras tierras. Como se puede ver, los premios son de lujo y es por ello que todo mundo quiere ser un ganador con De Peso.
Sin embargo, si usted no alcanza a depositar sus boletos este miércoles 21 de agosto antes de las 8:00 pm, no se preocupe que aún faltará el tercer y gran final concurso, que es el más canijo y estelar, en donde el primer lugar se llevará una casa completamente amueblada y vestida en Residencial Valle de Umán, y el segundo sitio se hará acreedor a un coche último modelo Hyundai para salir de paseo y divertirse de lo lindo, sin olvidar que el tercer sitio en septiembre se llevará 100 mil pesos en efectivo.
Por supuesto, también habrá premios del cuarto al quinceavo lugar, que serán motos, pantallas, aires acondicionados y refrigeradores.
El día de hoy martes 20 de agosto estaremos a partir de las 8:00am detrás del Palacio Municipal de Teabo y a las 10:30am en la Tienda El Cairo ahí en Homún, para continuar con la gira el miércoles 21 de agosto a las 8:00am en Ixil frente al sitio de taxis foráneos, a las 9:30am en el mercado de Conkal y a las 11:30am en la Tienda Diconsa de Tixpehual.
Y usted, ¿ya depositó sus boletos? ¡Qué espera! Aún está a tiempo de participar en Tu Casa con De Peso.
Mañana en:
- Sede: Ixil
- Lugar: Calle 20 entre 19 y 19-A, frente sitio de taxis foráneos
- Hora: 8:00 am
- Sede: Conkal
- Lugar: Calle 20 entre 19 y 21 Mercado
- Hora: 9:30 am
- Sede: Tixpehual
- Lugar: Calle 19 entre 18 y 20 Tienda Diconsa
- Hora: 11:30 am