Sepelio del oficial segundo Humberto Canché
Bajo un fuerte aguacero, en punto de las 5 de la tarde de ayer, partió el cortejo fúnebre con los restos mortales del oficial segundo Humberto Canché Aké, quien ayer fue sepultado en el cementerio municipal de su natal Temozón.
El agente de la Secretaría de Seguridad Pública falleció a causa de un accidente de tránsito en Prolongación Paseo de Montejo en la ciudad de Mérida, cuando realizaba su trabajo.
Humberto Canché Aké fue despedido por sus compañeros policías al mando del comandante Emilio Zacarías Laines, quien asistió en representación del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda.
Entre llantos y lamentos, familiares del agente policiaco lo acompañaron hasta su última morada. Ni la lluvia que caía en esos momentos impidió que sus conocidos se dirigieran hasta el camposanto para despedirse del oficial caído.
Zacarías Laines reconoció el trabajo que realzó Canché Aké durante más de 11 meses, y lo calificó como un buen elemento policiaco, con un expediente limpio, y dio sus condolencias a sus familiares.
También te puede interesar
Acusan por homicidio a conductor por muerte de policía en Paseo de Montejo