Por andar jugando con la pistola que tenía a su cargo, un elemento de la Policía Auxiliar en Atlixco, Puebla, disparó sin querer atinándole a la cabeza de un despachador de gasolina, matándolo al instante.
El imprudente e irresponsable sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, según reportó Excélsior.
Según lo que se dio a conocer, la oficina de Seguridad Pública de Atlixco recibió un reporte donde se informó que un hombre de 42 años había sido lesionado por impacto de arma de fuego, en una gasolinera que se ubica en la colonia El Popo.
Ahí, el guardia de la Policía Auxiliar, que paradójicamente estaba comisionado como vigilante del lugar, en vez de cumplir su labor cabalmente jugaba con el arma de cargo, disparándola “sin querer” e impactando a la víctima en la cabeza.
Unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron de inmediato al lugar, acordonaron la zona y arrestaron al presunto responsable, trasladándolo a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público. Las autoridades forenses se hicieron cargo del pobre despachador muerto.