A punto de quedarse sin dedo pulgar estuvo un joven de 23 años, el cual tuvo que ser hospitalizado para salvar esa parte de su cuerpo.
De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se trata de Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, de 23 años, residente de Malasia, quien fue hospitalizado debido a que comenzó a notar una fuerte hinchazón en el dedo que antes de reducirse aumentaba.
Según el joven lesionado le comenzaron a aparecer algunas manchas negras en su pulgar, por lo que fue al médico, a tres semanas desde que se cortó el dedo con el celular.
Tras la revisión el médico le recetó antibióticos y analgésicos, pues le habría diagnosticado una infección bacteriana que le había causado la hinchazón.
Sin embargo, el dolor y la hinchazón no bajaron, al contrario empeoraban.
Después de otra visita al médico, se percataron que además de la infección, Muhammad tenía pequeños fragmentos de vidrio incrustrados en el pulgar, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía para salvar su dedo.
Los doctores que lo atendieron le dijeron que si hubiera seguido jugando así por un tiempo más, habrían tenido que amputarle el pulgar.