Fue sentenciado a cadena perpetua el joven de 17 años, quien en febrero de 2018 terminará con la vida de su hermana de 19 años por discutir la clave de wifi, esto es Estados Unidos.
Con información del Imparcial, El joven, quien tenía tan solo 16 años cuando ocurrió el ataque fatal contra su hermana, Alexus Breann de 19 años, fue declarado culpable de asesinato grave y asalto agravado durante una audiencia.
El joven, quien tenpia tan solo 16 años cuando ocurrió el ataque fatal contra su hermana, Alexus Breanna Watkins, de 19 años, fue declarado culpable de asesinato grave y asalto agravado durante una audiencia.
Posteriormente los hermanos comenzaron a discutir luego de que el joven se enfrentara verbalmente contra su madre, la cual trataba de eliminar el sistema de juego de su habitación.
Durante el proceso, la jueza de la Corte Superior del condado de Bibb, Verda Colbin, explicó que encontró a Kevon culpable de asesinato en lugar de homicidio voluntario porque su hermano de 13 años había tratado de evitar que asfixiara a su hermana.
“En esos 10 minutos, tuvo que haber dejado de moverse. Quizás el acusado no lo notó porque todavía estaba enojado”.
La joven de 19 años fue declarada muerta por asfixia a la mañana siguiente en un hospital local.