Dos mujeres y un menor, todos pasajeros de un mototaxi, bien madrificados fue el saldo de un choque entre una nave y el mencionado vehículo de alquiler, en el centro de Motul.
Los hechos sucedieron esta mañana cuando el conductor de un Civic con placas YYL-484B, conducido por Roberto Alexis L. L., circulaba sobre la calle 29 y al llegar a la calle 30 no se dio cuenta de la señal de alto del semáforo y siguió su camino.
Por esta imprudencia la nave se estrelló contra un mototaxi, conducido por Jesús F. J., que transitaba en la vía de preferencia con 3 pasajeros: dos mujeres y un menor de 4 años.
El trancazo fue tan gacho que el mototaxi se volcó sobre el costado izquierdo y una mujer terminó bajo las llantas del vehículo de tres ruedas.
Testigos de los hechos se pusieron las pilas y entre todos levantaron al vehículo de alquiler para rescatar a la mujer que terminó casi «uixada» del susto.
Al lugar arribaron paramédicos para atender a los involucrados en el accidente.
Mientras tanto, la Policía municipal llegó al lugar para tomar nota de los hechos e iniciar el deslinde de responsabilidades.
Conductor de Civic se pasa el alto y choca contra un mototaxi en #Motul, con saldo de 3 pasajeros sacudidos y golpeados. pic.twitter.com/O4jKCsFsHN
— De Peso Yucatán (@depesoyuc) August 8, 2019