Inicio Policía Guiadora se pasa el alto y arma una ‘Fiesta’ de destrozos

Guiadora se pasa el alto y arma una ‘Fiesta’ de destrozos

0
Guiadora se pasa el alto y arma una ‘Fiesta’ de destrozos
Además de los daños materiales, dentro del Fiesta viajaba un nené de un año que resultó con golpes, mientras tanto, la mujer responsable de los hechos presentó una crisis nerviosa,

Un vehículo Sentra se la partió todita al reventarse de nariz contra el lado derecho de un Ford Fiesta en la esquina de las calles 24 y 25 de la colonia Nueva Chichén, al oriente de Mérida. La responsabilidad del trancazo recayó en la guiadora del primer automotor, por no haber respetado las señales de alto.

De Peso Yucatán estuvo en el sitio de los hechos averiguando el chisme, y así supimos que el Sentra de color rosita claro, mismo que estaba a cargo de una dama, iba de sur a norte sobre la calle 24, y al llegar a la 25, que lleva hacia el Anillo Periférico, la guiadora se metió de golpe, dándole un trancazo al costado derecho de un Fiesta que iba con preferencia al oriente.

El fuerte golpe hizo girar 180 grados al Fiesta, que quedó con destrozos en el cachete derecho, pero el Sentra quedó totalmente destrozado del frente.

Por si los daños fueran poco, dentro del Fiesta un nené de un año tuvo golpes, y la mujer responsable de los hechos tuvo una crisis nerviosa, así que fueron atendidos por paramédicos de la SSP, sin que hubiera necesidad de llevarlos a un hospital.

Lo que procedió fue que los involucrados pidieran la atención de sus aseguradoras, mientras peritos de tránsito deslindaban responsabilidades, solicitándose además la presencia de una grúa para mover los vehículos y despejar este cruce, cuya vialidad, mientras tanto, fue controlada por agentes de la SSP.