Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún, tras meterse a robar a un Oxxo y tomar a una niña de rehén al intentar escapar.
Policías municipales se trasladaron al lugar, alrededor de las 17:40 horas tras recibir el pitazo de que un sujeto estaba siendo golpeado por una turba enardecida sobre la calle Paseo del Limonero en la manzana 42, del mencionado fraccionamiento.
Al llegar, los policías observaron a varias personas que le estaban dando una surtida de ricos y sabrosos golpes a un señor que ya tenía el rostro bañado en sangre, por lo que procedieron a intervenir y asegurar al hombre antes de que lo mandaran con La Parca.
De acuerdo con información de los vecinos, el sujeto momentos antes había ingresado a un Oxxo a robar y al salir tomó de la mano a una niña y trató de llevársela a la fuerza por lo que procedieron a seguirlo y darle su merecido por pasado de lanza.
Ante lo señalado por el hombre, los polis procedieron a llevarse al sujeto a la cárcel para ser puesto a disposición de la autoridad competente, pero no sin antes solicitar una ambulancia para que los curitos lo parcharan por los golpes que le habían dado.