Un incendio en el área de cocina del restaurante «La Parilla» en la calle 60 por 59, provocó en la madrugada de ayer la movilización de bomberos y policías en el Centro de Mérida.
De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la madrugada, cuando se suscitó el incendio en el área de cocina del citado restaurante, ubicado enfrente del parque Hidalgo, de modo que los empleados del establecimiento avisaron de lo sucedido al número de emergencias 9-1-1.
En minutos llegaron las unidades de bomberos 862, 851, 740 y la patrulla 6425 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como elementos de la Policía Municipal de Mérida.
Mientras los bomberos entraron al negocio a combatir el fuego, los policías municipales apoyaron con el desalojo de los clientes y empleados, además de que cerraron la calle al paso de vehículos y transeúntes para evitar un accidente mayor.
El incendio causó daños en la campana de la cocina, la plancha, dos mesas, equipos electrodomésticos y calcinó el trompo de pastor.