Una casi tragedia etílica sucedió este fin de semana luego de que un sujeto, de alrededor de 33 años, resultó lesionado tras cortarse con los cristales de unas cervezas que se le cayeron al piso, en la colonia San Pedro Nohpat de Kanasín.
Los hechos sucedieron en un predio ubicado en la calle 25-B, de la antes mencionada colonia, cuando un sujeto identificado como Pablo se encontraba tomando sus chelas con sus cuates de la chamba.
Al calor de las copas, al ver que se acabó la cerveza, Pedro se levantó y fue por más chevas al interior del domicilio, y para no dar varias vueltas, se le hizo fácil cargar el cartón entero de misiles.
Probablemente, por el peso de las cervezas, Pedro se cayó con todo y las chevas pero los cristales rotos le causaron cortaduras en el antebrazo derecho.
Las heridas le causaron un gran hemorragia que le sacó harto mole.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes atendieron a Pedro, ya que una de las lesiones le cortó una vena, y fue trasladado inmediatamente al Hospital General Regional No. 1 «Lic. Ignacio García Téllez» del IMSS en Yucatán.