Los intensos rayos de sol de la mañana dizque cegaron a un automovilista que terminó chocando contra un motociclista que afortunadamente no resultó con lesiones graves.
El automovilista se sentía muy culpable y no sólo aceptó su culpa de inmediato, sino que además ofreció toda su ayuda.
Lo que ocurrió fue que el guiador del Gol con placas YWL-132-C, manejaba sobre la calle siete de la colonia “Los Reyes”, y al intentar dar vuelta para transitar sobre la calle 14, el sol le impidió ver bien y, como ya había medido la distancia con el que creyó era el vehículo más cercano, pues avanzó.
Pero del otro lado de la calle siete (que es también la avenida principal) con preferencia de paso iba el motociclista en su nave con matrícula TVY5K, que no alcanzó a frenar a tiempo y terminó embarrándose contra el Gol.
El automovilista escuchó el fuerte golpe, de inmediato se detuvo y se bajó de su vehículo para ver qué había pasado. Fue entonces cuando vio al motoneto tirado quejándose de mucho dolor.
Se acercó para ofrecerle su ayuda y después llamó a su aseguradora para que enviaran una ambulancia. Los paramédicos descartaron lesiones graves y luego del susto llegaron a un acuerdo benéfico para ambos.