Ocho cadáveres con huellas de tortura fueron encontrados en la caja de una camioneta Estaquitas estacionada en calles de Chilpancingo, en Guerrero, misma que de inmediato, tras ser reportada, fue asegurada por las autoridades.
De acuerdo con portales de noticias, el hallazgo se realizó sobre el bulevar del Río Huacapa, en el barrio de Santa Cruz de Chilpancingo. Personas que pasaban por allá llamaron a la Policía explicando que de la parte trasera de ese vehículo escurría sangre.
Al lugar arribaron agentes municipales que verificaron la información, y al revisar la camioneta se percataron que dentro había ocho cuerpos, apilados, golpeados y con huellas de tortura.
La zona fue acordonada y se pidió apoyo de agentes investigadores y una grúa que cargó con el vehículo con todo y cadáveres, mismos que fueron cubiertos con sábanas.
Las autoridades dieron a conocer que iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables, sin embargo no se conoció de alguna detención de los posibles implicados.