Aunque quedó grave, un muchacho de 19 años sobrevivió a dos disparos en la cabeza y logró hablar con las autoridades. Fue así como informó que entre los atacantes estaba su ex novia.
Esto ocurrió en Veracruz, de acuerdo con lo publicado por Excélsior, y el afectado fue identificado como Alberto N., de 19 años de edad.
El muchacho fue encontrado en la carretera Fortín-Huatusco, en donde sus victimarios lo habían abandonado pensando que estaba muerto, y los vecinos que lo hallaron pidieron apoyo de policías y paramédicos.
Ante las autoridades, mientras recibía primeros auxilios, explicó que su ex novia Merab N. lo citó en una taquería para hablar, pero al llegar vio que ella estaba con tres sujetos, quienes lo subieron a una camioneta cerrada, dirigiéndose a la carretera.
Al llegar cerca de un campo de fútbol, lo bajaron, lo golpearon y le dispararon cuatro veces: dos en el cuerpo y dos más en la cabeza, dejándolo ahí pues pensaron que había muerto.
Para su buena fortuna, logró ser rescatado con vida y delató a su ex novia, iniciando las investigaciones. El muchacho fue llevado al hospital en estado grave.