Familiares de Roberto Aristeo Moo Pech, de 30 años de edad y originario de Cenotillo, piden ayuda de toda la sociedad para tratar de dar con el paradero de este joven, quien el 10 de mayo pasado salió de su domicilio a donde debía retornar el día 13, pero eso no ocurrió y no se tienen noticias de su paradero.
La hermana del desaparecido, Leydi Moo, explicó que el 10 de mayo su consanguíneo salió de Cenotillo para dirigirse a Mérida a trabajar como hacía cada semana, y como no regresó el lunes 13 como se esperaba, sus familiares se comunicaron con el patrón del joven, Mario Montero Rosa.
Éste les explicó que, efectivamente, aquél llegó a laborar y se dirigieron a Conkal, pero indicó que se sentía mal, por lo cual se le abordó de nuevo en un autobús para Cenotillo, y ni el patrón sabe nada de él, y mucho menos sus familiares porque nunca llegó a su destino.
Por ello, acudieron ante las autoridades de Cenotillo para reportar la desaparición, y se pide el apoyo de la gente para tratar de localizar a Roberto Aristeo Moo Pech. Si usted tiene noticias de su paradero comuníquese al número celular 9981-72-21-98 de Leydi Moo.