Hasta las manitas de pedernal se encontraba un taxista que se estrelló contra una camioneta en la colonia Cinco Colonias, en el sur de Mérida.
Según los datos recabados, el conductor Jorge C. de un Tsuru azul con placas A381YSD, acondicionado como taxi, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 119 de Cinco Colonias, cuando este se aproximo a la calle 44A dormito y estrelló contra una camioneta Peugeot que estaba estacionado frente a un taller mecánico.
Por la fuerza del impacto que la camionetita termino avanzado y se montó sobre la banqueta, para luego tumbar un señalamiento de alto y el de una nomenclatura de cruzamiento; tras lo sucedido un grupo de teporochitos de la zona que presenciaron lo acontecido se acercaron a “ayudar” al taxista a bajar, y aprovecharon la situación para robarle su celular.
Tras lo ocurrido no tardo mucho en presentarse la policía, quienes detuvieron al conductor que estaba hasta las chanclas de briago y por su estado soltó la lengua y comento cínicamente que es la tercera vez que choca en la misma situación.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la SSP tras llegar a un arreglo.