Una mujer intentó suicidarse la noche de este miércoles en el interior de su hogar, luego de que asesinó a su esposo a martillazos.
De acuerdo con datos preliminares, la pareja estaba bebiendo alcohol y consumiendo cocaína, cuando el hombre se quedó dormido y la mujer lo golpeó hasta matarlo, después intentó cortarse el cuello pero el llanto de su hijo la hizo volver.
Pese a que se encuentra en calidad de víctima, es cuestión de horas para que agentes de investigación cambien su estado a detenida, ya que a pesar de estar lesionada en el cuello con arma blanca; datos indican que ella fue la causante de la muerte de su esposo, cuyo cuerpo se encontraba sin vida y envuelto en una sábana dentro de una cuartería de la colonia Avante.
Según las primeras investigaciones, en horas de la tarde la pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y cocaína en el interior de su chante, pero cerca de las 11 de la noche la mujer salió a pedir ayuda porque su esposo estaba sin vida, ella estaba con una herida en el cuello cargando a su bebé de dos años.
Todo parece indicar que los polis tienen una buena chambota para desenmarañar este caso para la araña.
También te puede interesar
Encuentran a la bebé Nancy Tirzo; fue vendida en 6 mil pesos