Rollo: Félix Zapata
El Club Deportivo Alborada derrotó 2-1 al Club Villa Palmira en cierre de la jornada 21 del fútbol de la Primera Fuerza Estatal categoría veteranos, donde ambos conjuntos terminaron con hombre menos.
Ayer el campo de la Alborada Uno fue el césped que permitió rodar la pelota en un partido que comenzó intenso.
Fue al primer minuto de acción cuando los de casa provocaron al tanto de la apertura en pies de José Osorio y al 2′, Jesús Maas ya tenía adelante a los de casa que vieron acercase al rival en el marcador al 18′ con diana de Omar Gamboa.
Sobre el 25′, José Gómez abandonó la cancha dejando con hombre menor al CDA que mantuvo el accionar sin mayor peligro hasta medio tiempo.
Para la complementaria y con el sol a todo lo que dio, las emociones se acrecentaron pero al 65′, Erick Castillo por los «villanos» se pintó de rojo para empatar en jugadores dentro de cancha. Finalmente las acciones terminaron con triunfo para los alborados.
En otros resultados, los Zapateros de Ticul empataron a tres con el Mariachi de Panabá que dejó ir el punto extra. La Mejorada de Ticul cayó 2-1 ante los Correcaminos, los Gallos de Umán visitaron y le ganaron 3-2 a los Espartanos en la colonia Miraflores y los Reyes de Tizimín se dieron la mano sin incrustadas (0-0) frente a las Cobras FC, que se llevaron el extra.
El Real Mamita perdió (2-0) sobre la mesa pues al llegar al campo «Los Muertos» en la capital yucateca, no presentó credenciales correspondientes dejándole los tres puntos a los Toros FC que se quedaron hasta el último minuto del «partido» celebrando» con tortas de cochinita y agüitas de horchata.
San Antonio FC derrotó 2-1 a los Potros de Homún y los Mayas de Samahil cayeron 2-0 ante los Angeles de Acanceh.