Un trabajador de la construcción resultó muerto tras recibir una descarga eléctrica cuando probablemente se encontraba realizando sus labores de albañilería, en una casa ubicada en Chicxulub Puerto del municipio de Progreso.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de este jueves 14 de febrero cuando un familiar del albañil acudió a la casa, ubicada en la calle 27 por 26 y 28 de la mencionada comisaría, ya que desde hace tres días no sabía nada de él.
Al subir al segundo piso, la mujer encontró tendido en el piso al joven albañil en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente salió a la calle a pedir ayuda.
Al lugar llegaron elementos de la policia municipal, la estatal (SSP) y de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las primeras investigaciones acerca de la muerte del joven.
Vecinos informaron que se trataba de un solitario trabajador y que desde hace 3 días no lo veían. Al parecer, el joven se electrocutó y como se encontraba solo nadie se enteró del trágico accidente.
Familiares lo estuvieron buscando todos estos días hasta que la mujer entró al predio y subió al segundo piso en donde encontró el cadáver tendido en el piso del albañil.