El pasado 4 de febrero, una barbería en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, fue asaltada por tres sujetos que con armas de fuego amenazaron a los clientes para quitarles sus pertenencias, y el video de la cámara de vigilancia del lugar fue difundido por redes sociales.
Sin embargo, los ladrones, en venganza por la difusión del video, regresaron al lugar y le prendieron fuego, lo cual también grabó la cámara de dentro del local, reportó el portal López-Dóriga.
https://www.facebook.com/Mictlan187/videos/300482840822501/
“Míctlan Barberia salón & Tattos” se llama este sitio, que el 4 de febrero fue atacada por los delincuentes, y los propietarios decidieron dar a conocer el video por si alguien lograba reconocerlos, y denunciaron los hechos ante las autoridades.
“Se puede ver que fue intencional, consecuencia de exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes”, dice una publicación en Facebook al mostrar el video donde se incendia el local, por lo cual los propietarios decidieron cerrar hasta nuevo aviso, con la posibilidad de trasladarse a otro punto de la Ciudad de México.
https://www.facebook.com/Mictlan187/videos/284173015583833/
Indicaron que aunque no se quemó todo el lugar, el humo y los líquidos para apagar el incendio dañaron muchos objetos, lo que aunado al asalto de sus clientes y el robo de dinero y máquinas de corte les generó grandes pérdidas.