El hallazgo de dos cráneos humanos en un domicilio de la calle 14 entre 19 y 21 del centro de Chacsinkín ocasionó “temblorina” entre la población y originó gran movimiento de la policía y Fiscalía General del Estado (FGE).
Este martes, doña Antonia C. B. salió para sus diligencias diarias, cuando se llevó la sorpresa de su vida al llegar a la rejita de madera y ver dos cráneos humanos: uno, asentadito en el piso, y el otro, envuelto en una tela negra y colgado en la reja.
Aterrada, dio parte a las autoridades municipales arribando al lugar elementos de la poli municipal, quienes vieron que realmente eran restos óseos y mejor acordonaron el área para dar aviso a las autoridades correspondientes.
El chisme de las calaveras corrió entre las familias de la comunidad; los incrédulos llegaban al predio de doña Toña para cerciorarse.
No faltaron quienes empezaron a dar miedo, murmurando que se trataba de un “trabajito” de brujería y hasta hubo quien se aventuró a afirmar que era parte de un ritual satánico.