Arrestaron a una agente policiaca de nombre Rosario «N», perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Sinaloa, pues fue descubierta en posesión de drogas a bordo de un autobús, al norte de dicho estado.
Según informó Excélsior, la mujer es elemento activo de la Policía Municipal desde junio de 2012, y había solicitado sus vacaciones el pasado 5 de enero.
También puedes leer: Se viraliza honradez de mujer policía que devolvió un cheque.
La PGR recibió una denuncia anónima al respecto, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 22+100 de la Carretera Internacional México 15, en el tramo Los Mochis-Navojoa, donde lograron la detención de esta mujer policía que estaba a bordo de un autobús.
Al ser revisada se le encontró en posesión de mil 187 pastillas de fentanilo, que arrojaron un peso superior al medio kilo, además de que llevaba un envoltorio con unos 473 gramos de heroína. Todo lo anterior y la oficial quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se iniciara la investigación correspondiente.